});

Elaboramos estrategias político-electorales, programas de movilización, estudios de opinión pública y planes de mercadeo político etc.

Estrategia:

Estrategia Campañas Politicas-01

Desarrollamos estrategias ganadoras que no dejan nada al azar en una campaña electoral moderna. Nuestra propuesta libera al candidato de preocupaciones inútiles permitiendo que se concentre solo en contactar a la gente y entregar con éxito su propuesta.

Movilización Electoral:

Movilizacion Electoral Campañas Politicas-02

La gran mayoría de las campañas contemporáneas distraen sus esfuerzos y recursos en asuntos estéticos. Nosotros nos concentramos en lo realmente importante: el contacto con el elector que se traduzca en votos efectivos. Desarrollamos un modelo de organización de bases electorales, ampliamente probado con éxito en diversas campañas.

Buscamos la conexión emocional con el elector y desarrollamos estrategias probadas y comprobadas que buscan ubicar, convencer, multiplicar, hacer seguimiento y lograr el voto efectivo de un grupo significativo de ciudadanos en una elección en particular.

Electoral Manager Information 3.0 (E.M.I 3.0):

Electoral Manager Information Campañas Politicas-03

Desarrollamos un software de manejo de bases de datos, que permite a lo largo de la campaña electoral organizar, depurar y consolidar información determinante de cada uno de nuestros electores comprometidos, lo que permite la movilización efectiva el día de la elección.

Investigación:

Investigacion Campañas Politicas-04

Estrategia sin investigación es ocurrencia y conducir una campaña política sin investigación es como concurrir a una cirugía sin antes haber hecho exámenes que permiten un diagnóstico certero de la situación. Hoy en día, para lograr el triunfo electoral es obligatorio conocer a la perfección el entorno político y social en donde se desplegará la estrategia. Desarrollamos estudios cuantitativos & cualitativos vitales para el despliegue estratégico y táctico de la precampaña y campaña obteniendo información determinante sobre un sinnúmero de variables de alta importancia estratégica.

Media Training:

Media Training Campañas Politicas-05

Es de vital importancia para el líder contemporáneo tener una propuesta clara y bien articulada con la realidad, pero es tanto o más importante poder comunicarla efectivamente a los electores.

Con sencillas sesiones de entrenamiento practico sabemos cómo ayudar a que los candidatos mejoren sustancialmente sus habilidades verbo-mentales y construyan un discurso efectivo, persuasivo y emotivo que le permita enfrentar con confianza y seguridad cualquier escenario de campaña, mediático o de debate.

e-Campaign:

E-Campaign Campañas Politicas-06

En las dinámicas sociales contemporáneas internet y las redes sociales adquieren cada día una mayor importancia. Las nuevas tecnologías permiten interactuar de múltiples formas con una amplia variedad de públicos que son importantes para una campaña política. Sabemos cómo lograr el máximo provecho de las nuevas tecnologías en el marco de una campaña política, convirtiéndolas en una herramienta útil para la estrategia general de la campaña y sus objetivos comunicacionales.

Imagen & Publicidad:

imagen y publicidad Campañas Politicas-07

Creamos piezas publicitarias creativas, sencillas y de alto impacto, que en total armonía con los objetivos y el discurso de la campaña entreguen al elector un mensaje claro, efectivo y de alta recordación.