});

Creamos estrategias de Comunicaciones, Marketing y Relaciones con la Comunidad para cuidar su reputación, fortalecer sus relaciones con la comunidad y defender el valor de sus obras e iniciativas de gobierno.

Hemos desarrollado un sistema para seguir y evaluar efectivamente la gestión pública a través de estudios de opinión e indicadores de gestión y contamos con un Software propio de geo-referenciación y organización de datos que optimiza la información ubicando con exactitud a cada ciudadano con su información y sus necesidades específicas.

Comunicación Estratégica:

Comunicacion Estrategica campaña permanente-08

Los gobiernos y los gobernantes tienen como misión fundamental servir a la comunidad y para eso deben establecer con ella unos mecanismos comunicacionales bidireccionales que permitan interactuar permanente y constructivamente. Tienen además un sinnúmero de audiencias o públicos que atender (Ciudadanos, juntas de acción comunal, veedurías, movimientos opositores, partidos políticos, gremios, ONG´s, medios de comunicación, gobierno nacional, congreso nacional, gobernación, asamblea, gobiernos vecinos, etc ) y frente a los cuales tienen diferentes responsabilidades que atender.

Sabemos cómo desarrollar estrategias comunicacionales integrales que logren comunicarse con precisión y efectividad con cada una de las audiencias que son vitales para un gobierno en el marco de los objetivos del plan de gobierno. Logramos destacar en la agenda mediática y en la opinión publica el trabajo adelantado, los logros obtenidos y los planes propuestos. Sabemos cómo lograr y conservar el apoyo de la gente y como defender la gestión en coyunturas desfavorables.

Manejo de Crisis:

Manejo crisis campaña permanente-08-09

Los gobiernos y sus funcionarios enfrentan con frecuencia períodos de crisis que afectan su imagen y su gestión. Una crisis mal manejada solo puede empeorar y sus efectos generalmente son lamentables.

Cuando la reputación de un gobierno o funcionario está siendo cuestionada, se requiere una rápida y precisa lectura de la realidad y su entorno, una estrategia acertada y una ejecución táctica comunicacional eficiente y eficaz. Buscamos hacer de las crisis una oportunidad de éxito así como evitar crisis futuras.

Imagen & Publicidad:

imagen y publicidad Campañas Politicas-10

Desarrollamos las piezas publicitarias necesarias para las fases de posicionamiento y mantenimiento de la campaña, conservando el mensaje, unidad gráfica y concepto inicial, dentro de los diferentes medios y necesidades que se requieran. Administramos y actualizamos su estrategia digital, sitio web y canales digitales.