});

Las campañas son una competencia feroz, en donde solo uno tiene la oportunidad de salir victorioso, en política no sirve el segundo lugar. Solo sirve ganar.

En AD Consultores, somos expertos en ayudar a los candidatos a ganar. Nuestro método –con más de 15 años de experiencia- precisa los pasos que una campaña electoral debe seguir para ganar, haciendo énfasis en la optimización de los recursos con los que se cuenta para vencer: dinero, tiempo, recurso humano.

Caja de herramientas-11

La mayoría de campañas se privan de contar con el apoyo profesional de un equipo consultor de alto nivel por considerar que esto solo está al alcance de grandes campañas del orden nacional.

Por eso desarrollamos nuestra CAJA DE HERRAMIENTAS, un servicio de consultoría político-electoral que por su flexibilidad, método y tecnología se ajusta a los presupuestos de cualquier campaña, respondiendo asi al anhelo de los candidatos modernos de tener un equipo experto que los ayude a tener resultados exitosos en sus aspiraciones políticas. Es un moderno sistema de consutoria politica que pondra a disposición de los candidatos y sus equipos toda nuestra experiencia y creatividad al alcance de un solo click.

¿QUÉ ES LA CAJA DE HERRAMIENTAS DE AD CONSULTORES?

Es la revolución en el mundo de la consultoría política actual. Se trata de un servicio integral de consultoría política que vence la distancia y optimiza los recursos. Cuenta con una plataforma digital propia, que permite a nuestros candidatos y a sus equipos de campaña, tener acceso a nuestros consultores a través de sesiones virtuales y/o presenciales. En estas sesiones de trabajo se diseña la estrategia general de la campaña según sus características particulares. Se determina la táctica, el discurso, el material publicitario, el programa de fidelización electoral, los eventos, los públicos objetivos y las zonas determinantes, haciendo seguimiento y evaluación permanente a cada una de las acciones adelantadas. Igualmente esta CAJA DE HERRAMIENTAS ofrece importantes servicios complementarios como: Estudios de Opinión Pública, Diseño de material Publicitario, producción audiovisual, Política 2.0 (web y redes sociales), Software de Organización de Equipos Territoriales, etc. Los candidatos y sus equipos tendrán la oportunidad de escoger entre varios paquetes de consultoría, que variarán entre presencial y/o virtual. Cada paquete contempla una carga horaria de consultoría política profesional, necesaria para lograr los objetivos planteados desde la campaña.

Contáctanos y conoce nuestros paquetes de la Caja de Herramientas